CURSO DE ELECTRICIDAD DOMICILIARIA

CURSO DE ELECTRICIDAD DOMICILIARIA.

materiales eléctricos

Este curso esta destinado a aquellas personas que desean lograr un oficio en forma rápida como forma de obtener ingresos en forma independiente o también al servicio de otra empresa. 

Es un curso rápido y compacto pero de buenas posibilidades de trabajo. 

El tema principal del estudio es el service de electricidad en domicilio,  y también pequeñas reformas de mantenimiento en una instalación eléctrica.

Se pone énfasis en el contenido práctico, siendo menos de un 30% el contenido teórico del curso. 

Se compone de un total de 57 videos hasta el presente, donde se estudian desde los conceptos básicos de electricidad, tales como estructura de la materia y materiales conductores hasta los mecanismos de protección de las instalaciones.

A continuación detallamos algunos temas importantes:

Estudio básico de la electricidad, y sus leyes principales. Resistencia en los conductores y su importancia práctica. Corriente alterna. Herramientas electricas típicas tales como tester digital, pinza amperimétrica, destornillador buscapolo. Cintas aislantes, regletas, soldadores y accesorios. 

Llaves, tomacorrientes, jabalina, caño corrugado, Temporizador programable,  llaves térmica, diferencial y contactores. Termostatos y condensadores. Motores de CA.

Elementos de servicio técnico.  

Lámpara serie y aplicaciones en detección de fallas. Revisación de electrodomesticos y accesorios con la lámpara serie. Prueba de termostatos y otros.

Elementos de instalaciones y protección del usuario.

Funcionamiento detallado de la tierra, diferencial y térmica. Ejemplos de protección con ellos. Protección en electrodomesticos tales como el calefón y su importancia. Cálculo de secciones de cable en pequeñas instalaciones familiares. Fundamentos de corriente trifásica.  

Iluminación.

Tubos de luz, lámparas LED, dicroicas, y accesorios. Tubos de luz con encendido instantáneo y dimmer. Lámparas con sensor de movimiento. Conexión de lámparas con llave de combinación.

 

ESTE CURSO SE ENCUENTRA EN OFERTA PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO A UN PRECIO DE 47 U$S EN UN PAGO ÚNICO.

AL FINAL DEL CURSO SE PUEDE RENDIR UN EXAMEN Y OBTENER UN CERTIFICADO DE ESTUDIOS (CONSULTE COSTO).

 

CURSO DISPONIBLE SOLO A DISTANCIA. 

PUEDES VER NUESTRO CANAL EN YOUTUBE AQUÍ

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://ideteu.com.uy/curso-de-electricidad-domiciliaria/